Con tantos libros sobre matrimonio disponibles, es difícil saber cuáles valen la pena leer y cuáles son, sencillamente, una pérdida de tiempo valioso, o algo peor. Este es, definitivamente, uno de esos libros que merecen la pena dedicarles tiempo. Lo mejor de este libro es que establece un equilibrio entre lo ideal y lo práctico, entre lo sagrado y lo mundano. Muestra lo bueno que puede ser el matrimonio realmente, sin perorar la doctrina religiosa o pretender que el matrimonio es siempre maravilloso y sencillo. Por el contrario, tiene en cuenta la realidad y ofrece ejercicios prácticos para conseguir aquel matrimonio ideal que siempre ha deseado.
Definitivamente, el libro está orientado a un público católico; sin embargo, gran parte de su contenido también puede ser útil para cristianos de otras denominaciones. Si usted no se considera precisamente una persona muy religiosa, no tiene nada de qué preocuparse. No sentirá que el libro es muy riguroso o que no es para usted. En realidad, está pensado para todo tipo de parejas, y muchos de los ejercicios que ofrece se tomaron de otros ámbitos, como los negocios y las artes. Entonces, si está pensando en contraer matrimonio pronto o ya está casado, y cree que el matrimonio es mucho más que una simple designación legal o una aventura en Las Vegas, no dude en leer este libro.
Su matrimonio está destinado a una misión. Está destinado a un propósito. Está destinado a ser lo que haga de usted una mejor persona y que salve su vida